Actualidad | Noticias

Inminente desalojo en el Hospital Borda

Trabajadores resisten que una empresa desocupe el taller protegido Nº19. En horas de la mañana, un fiscal junto con la Procuración de la Ciudad de Buenos Aires, la Policía Metropolitana y la Policía Federal, intentaron irrumpir en el taller protegido Nº 19 del Hospital Borda con el fin de trasladar la maquinaria con que los pacientes realizan sus tareas habituales.

Inminente desalojo en el Hospital Borda (Foto: )

Viernes 24 de agosto

 

En horas de la mañana, un fiscal junto conla Procuración de la Ciudad de Buenos Aires, Policía Metropolitana y Policía Federal, intentaron irrumpir en el taller protegido Nº 19 del Hospital Borda con el fin de  trasladar la maquinaria con que los pacientes realizan sus tareas habituales.

 

Trabajadores y profesionales de ese hospital, Hospital Moyano, Tobar García y los Talleres Protegidos, resistieron a la intromisión ya que existe un recurso de amparo en curso para que la Justicia suspenda el inicio de la obra hasta tanto sea tratada por la Legislatura, como establece el Código de Planeamiento Urbano.

 

Desde ATE convocamos a las juntas internas, organizaciones gremiales, sociales y a la militancia a  estar presentes y a solidarizarse ante los rumores de represión y  aumento de personal de seguridad en el lugar.

 

 

Los comentarios están cerrados.